Somos especialistas en

pesca de congelado a bordo desde 1993

Nuestra empresa está especializada en la comercialización tanto de productos del mar congelados a bordo como de productos de factoría y elaborados.

Disponemos de acceso directo a significativas cuotas de pescado en distintos caladeros, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de pescado, así como la mejor calidad a precios muy competitivos

Conócenos

Gestión

Gestión

Gestionamos de manera integral la pesca de congelado a bordo, desde su captura en el mar, pasando por su almacenamiento y conservación en las mejores instalaciones, hasta su distribución.

Almacenamiento

Almacenamiento

Disponemos de modernas instalaciones frigoríficas para almacenar nuestros productos cumpliendo los más altos estándares de la industria, ofreciendo la mayor garantía y calidad.

Solvency

Solvency

We have more than 25 years of experience operating in the fishing sector at the highest level, developing our activity both nationally and internationally and collaborating with the best shipowners, which allows us to develop our work with maximum efficiency and best results.

Counseling

Counseling

In Mapexel we work with a specialized team that has a broad experience in on-board frozen fish, in the preparation of the product and in its commercialization. At all times you will be counseled by highly qualified professionals who will provide you with the best option according to your needs.

Agilidad

Agilidad

Nuestra experiencia nos permite adelantarnos y adaptarnos a los continuos movimientos del mercado para una optimización de los stocks.

Servicio

Servicio

Comercializamos una amplia gama de productos, tanto de primera congelación como de factoría y elaborados, contando siempre con la mejor materia prima.

Garantía

Garantía

Contamos con más de 25 de años de experiencia operando en el sector pesquero al más alto nivel, Nuestra mayor garantía es seguir ofreciendo nuestros servicios avalados por la satisfacción de todos los clientes y proveedores.

Compromiso

Compromiso

Trabajar en equipo nos permite adaptarnos tanto a las necesidades del mercado como a las de nuestro cliente en particular.

La calidad de nuestros productos

es nuestra mejor garantía

Más información